Logotipo de Filmac

Casos de éxito:

IVI, estrategia en Internet de un líder en medicina reproductiva

El IVI, una institución médica lider mundial en la reproducción humana, confió a Filmac el desarrollo de la estrategia en Internet de sus sites corporativo y comercial.  

La web de Bancaja

La presencia en Internet de Bancaja,  a través de su web corporativa y de las webs de su fundación y empresas participadas, se ha ido modificando a lo largo de los años, y Filmac ha intervenido en esa evolución.  

Cisa y Bancaja Habitat

La web de Bancaja Habitat que puede verse ahora mismo en la Red ha evolucionado junto con el medio. Si en 2009 el site es un ejemplo de web inmobiliaria, muy bien posicionada en buscadores, es porque hemos trabajado en él, de forma continua, durante más de 10 años.  

Websites de asociaciones sectoriales

Las asociaciones son entes vivos que se preocupan por sus asociados y  sus fines. Da lo mismo que sean de tipo sectorial o territorial. En el día a día, su funcionamiento es totalmente distinto al de las empresas.  

Websites del sector del mueble

A lo largo de estos años, hemos tenido una estrecha relación con el sector del mueble. Esto nos ha llevado a desarrollar diferentes materiales de comunicación con el fin de ayudar a la comercialización de productos determinados. Internet la conocemos bien, y sabemos cómo optimizar la presencia de una empresa o negocio.  

El Concurso Escolar Bancaja

Bancaja, a través de su Fundación, quería desarrollar un proyecto educativo que fuese capaz de introducir a los escolares de la Comunidad Valenciana en Internet y las nuevas herramientas de la sociedad de la información.  

Multimedia y videos online para Asepri TV

La implantación progresiva de los contenidos audiovisuales en la red ha llegado al entorno empresarial. Todos conocemos plataformas online que permiten acceder a videos de todo tipo.  

Websites de congresos, festivales y eventos puntuales

En Filmac contamos con una gran experiencia en la realización de websites para eventos puntuales. Es el caso de congresos, ferias, festivales, concursos, jornadas formativas, campeonatos deportivos…